El delantero del psg regresará a estocolmo cuando se retire

Ibrahimovic revela cuáles son sus planes de futuro

Ibrahimovic revela cuáles son sus planes de futuro

Publicación:8/09/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, ha explicado en una entrevista que está meditando seriamente la opción de establecer residencia en Estocolmo cuando se retire del fútbol profesional para que sus hijos puedan asimilar las costumbres del país

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida en los últimos días al diario sueco 'Dagens Nyheter', Zlatan Ibrahimovic ha desvelado cuáles son sus planes de futuro para él y su familia, que conciben la opción casi segura de regresar a Estocolmo para establecer residencia allí y que sus hijos, de esta forma, puedan empezar a empaparse de las costumbres de un país -el suyo- del que se han mantenido alejados durante los últimos años por culpa del trabajo de su padre.

"Quiero vivir en Suecia. Quiero que mis hijos adopten las costumbres suecas, ya que siempre han vivido en el extranjero". A sus 33 años, Ibrahimovic tiene claro que no desea regresar a Malmö, la pequeña localidad en la que creció, porque quiere vivir en un lugar con mejores infraestructuras. "Malmoe no, tal vez Estocolmo. Estocolmo es más grande, hay más opciones, mejores posibilidades y es más fácil para moverse por allí", explica el díscolo delantero, quien tiene claro que quiere "disfrutar de la vida" cuando se retire del fútbol de élite.

"Durante 15 años he estado pendiente del fútbol, el fútbol, el fútbol y sólo fútbol. Disfruté estos 15 años, pero por el bien de mis hijos quiero hacer cosas que no he podido como jugador activo". Zlatan Ibrahimovic tiene varias propiedades en distintas ciudades. En Estocolmo, posee una antigua iglesia en el exclusivo distrito de Ostermalm, que está siendo remodelada para cuando el futbolista pueda establecer allí su vivienda. Otro de sus planes, además, es realizar viajes turísticos y de ocio junto a su esposa, Helena Seger, y sus hijos de siete y nueve años.

Ibrahimovic pudo ser asesinado en Suecia

Peter Mangs, un asesino en serie sueco, explica en su biografía que en el año 2010 estuvo a punto de matar Zlatan Ibrahimovic porque aparcó mal en una calle de Malmö. El jugador sueco, que militaba entonces en las filas del FC Barcelona, se convirtió en el objetivo del asesino, que no lo mató porque no tenía ningún arma en ese momento. "Corrí hasta casa a buscar una pistola y sabía que tenía que volver rápido", confiesa Mangs.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído