El central del fc barcelona podría no retirarse de azulgrana

Ibrahimovic y Piqué podrían "fugarse" a un equipo de la MLS

Ibrahimovic y Piqué podrían "fugarse" a un equipo de la MLS

Publicación:27/12/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que Gerard Piqué habría visto con buenos ojos la oferta del ex jugador de Real Madrid y Manchester United entre otros equipos, David Beckham, para unirse a su futuro equipo de la MLS, el Miami Beckham United, de aquí a unas temporadas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que Gerard Piqué ha defendido siempre a capa y espada ser un culé de pura cepa y no querer cambiar nunca de aires, lo cierto es que el diario "Sport" ha publicado en las últimas horas que el central del FC Barcelona podría aceptar en un futuro, de aquí a varias temporadas y cuando ya no sea capaz de mostrar su mejor fútbol con la camiseta azulgrana, marcharse a la MLS para jugar algunas campañas en el nuevo club que está preparando el ex jugador David Beckham, el Miami Beckham United, equipo por el que también podría fichar el ex compañero de Piqué en el Barça durante la temporada 2009-10, Zlatan Ibrahimovic.

La gran fama de Shakira en Estados Unidos, además, podría contribuir a que la familia Piqué Mebarak accediera a cambiar de aires durante unos años, como ya han hecho en los últimos tiempos ex jugadores del FC Barcelona como Rafa Márquez, Thierry Henry o David Villa. "Sport" asegura que Piqué ya habría recibido una propuesta de David Beckham para formar parte de un futuro equipo plagado de ex estrellas del fútbol europeo con el que hacer frente al resto de buenos clubes de Estados Unidos, que cada vez están incrementando más su nivel.

De esta forma, Piqué podría seguir los pasos de Xavi Hernández y militar únicamente en Europa en el FC Barcelona, pero no colgar las botas en el club azulgrana y afrontar una última aventura futbolística antes de poner punto y final a su carrera deportiva. Robbie Keane, Kaká, Pirlo, Lampard, Defoe... Son otros de los jugadores que actualmente están jugando en la MLS. Beckham ya habría realizado propuestas también a otros futbolistas europeos como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. ¿Habrá reencuentro entre Piqué y Zlatan en Estados Unidos? Veremos.

Piqué incluyó a Sergio Ramos en un Once Ideal


En una entrevista concedida a "The Telegraph", Gerard Piqué se atrevió a seleccionar un Once Ideal de los mejores jugadores actuales y en él colocó a seis futbolistas del FC Barcelona -incluido él mismo-, a un ex barcelonista como Cesc Fábregas y también a un jugador del Madrid, Sergio Ramos, en una decisión que sorprende teniendo en cuenta que sevillano y catalán no son muy buenos amigos en la selección y ya han tenido más de una confrontación durante sus carreras futbolísticas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído