En sustitución del anterior director general, antoni rossich

Ignacio Mestre, nuevo director general del FC Barcelona

Ignacio Mestre, nuevo director general del FC Barcelona

Publicación:23/12/2014 - 08:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça confirma el nombramiento de Ignacio Mestre como nuevo director general en sustitución de Antoni Rossich. El club azulgrana ha confirmado la remodelación en la estructura organizativa del área ejecutiva tras la reunión ordinaria de la junta directiva

El Barça ha confirmado en un comunicado la remodelación en la estructura organizativa del área ejecutiva del club después de la reunión ordinaria de la junta directiva celebrada este lunes. El cambio más significativo es el nombramiento de Ignacio Mestre como nuevo director general en sustitución de Antoni Rossich, hombre de confianza del ex Sandro Rosell y que ocupaba el cargo desde 2010.

Josep Maria Bartomeu, que ya adelantó que habría cambios en la última asamblea de compromisarios celebrada en octubre, ha propuesto a la junta resolver el contrato del actual director general, Antoni Rossich, y sustituirlo por Ignacio Mestre, hasta ahora director gerente.

La nueva estructuración del club azulgrana deberá agilizar la toma de decisiones, basándose en una coordinación más efectiva, y quedará dividida en tres grandes áreas: Dirección General, Dirección Área de Deportes Profesionales y Gabinete de Presidencia y Dirección Espacio Barça.

Por otra parte, Albert Soler, actual director de Relaciones Institucionales, pasará a coordinar también el trabajo de las áreas de fútbol y de las secciones profesionales. Por último, Gerard Guiu, hasta ahora responsable del Gabinete de la Junta Directiva, ha sido nombrado nuevo director de Proyectos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído