Iniesta: "ahora lo importante es que valdés pueda recuperarse bien"

Iniesta: "Ahora lo importante es que Valdés pueda recuperarse bien"

Iniesta: "Ahora lo importante es que Valdés pueda recuperarse bien"

Publicación:27/03/2014 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Iniesta se mostró muy afectado por la grave lesión de Valdés, pero avisa que ve al equipo fuerte para afrontar las adversidades. El centrocampista también explicó que fue sustituido contra el Celta por unas pequeñas molestias y espera estar "perfecto" para el derbi

Tras la victoria por 3-0 contra el Celta, Andrés Iniesta visitó el programa 'El Marcador' de Barça TV. Todavía no se había confirmado la grave lesión de Víctor Valdés, pero todos los indicios invitaban al pesimismo. "Ha sido todo un poco extraño. Por él, por la situación, por lo que viene, es una noticia fatídica. Ahora lo importante es que pueda recuperarse bien y enviarle un abrazo".

Esta no es la primera, ni la segunda, adversidad que debe superar este equipo para seguir luchando por todos los éxitos. "Jugando cada tres días no hay tiempo de saborear o bajar la cabeza. Estamos muy mentalizados para vivir situaciones tan al límite", aseguraba. Según él, "es muy duro cuando pasa, pero hay que seguir". Y añadía: "Ahora tienes que mirar a los jugadores que hay e intentar recuperar lo que tienes. Es un no parar, no hay tiempo para lamentarte, ni puedes dormirte".

En su caso, Iniesta explicó la sustitución en el descanso: "He notado unas pequeñas molestias. Espero mañana (jueves) estar mejor y sábado estar perfecto". Será un derbi crucial. Lo tiene claro: "Son partidos muy especiales y la situación de la Liga aún lo hace más trascendental. Iremos a ganar, sabiendo de la dificultad". "Volvemos a estar en la lucha por la Liga, que creo que es justo, por méritos propios. Ahora cada partido es una final", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído