Iniesta: "estamos a muerte con el tata martino"

Iniesta asegura que "estamos a muerte con el Tata Martino"

Iniesta asegura que "estamos a muerte con el Tata Martino"

Publicación:25/02/2014 - 21:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha participado en un acto promocional en el que le han preguntado sobre la situación actual del equipo azulgrana y la relación de los jugadores con el entrenador, Gerardo Martino. "Estamos a muerte con él", ha afirmado

En un acto de Sony para promocionar la película "Spiderman 2", Andrés Iniesta ha hablado de la actualidad del conjunto azulgrana y ha asegurado, respecto a la derrota del pasado sábado frente a la Real Sociedad, que "es responsabilidad de todos tanto si se gana como si se pierde. Los jugadores somos responsables de hacerlo bien". Sobre la alineación que confeccionó Martino en Anoeta, el manchego ha señalado que "el entrenador confió en un equipo para ganar", y ha añadido que todos están con el técnico.

"No hay ninguna duda hacia el entrenador. Estamos a muerte con él", ha dicho. Sobre Neymar, ha comentado que ve al brasileño "tranquilo pero hay cosas que a veces se llevan por dentro", y espera que "no le afecte" toda la polémica que gira en torno a su fichaje por el FC Barcelona. Por último, Iniesta ha recordado que "a partir de ahora todo son finales. Tenemos que contar los partidos por victorias y llegar al final con opciones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído