Iniesta, cesc y xavi en la zona mixta del sevilla barça (1 4)

Iniesta: "Era importante volver a estar arriba"

Iniesta: "Era importante volver a estar arriba"

Publicación:10/02/2014 - 00:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha firmado un gran partido en el Sánchez Pizjuán, liderando al equipo azulgrana y convirtiéndose junto con Xavi Hernández en uno de los futbolistas que más pases buenos ha realizado a lo largo de los 90 minutos

Iniesta ha reconocido tras el triunfo ante el Sevilla que este partido era clave. "Era importante volver a estar arriba. Las circunstancias quizás no eran las mejores y al final hemos sacado el partido". Con esta victoria el Barça volvió a situarse al frente de la Liga una semana después de perder el liderato. "Cuando tienes la oportunidad no la debes dejar pasar. Creo que este triunfo nos dará fuerza de cara al miércoles y por todo lo que nos viene".

El jugador también ha hablado de Messi. "Messi siempre está por lo tanto nunca le echamos de menos. Nunca falla y en pocos minutos te puede cambiar un partido. Es un jugador fundamental". Iniesta cree que es una incógnita lo que pasará en la Liga hasta final de temporada. "La igualdad está siendo muy importante. Estaremos allí luchando hasta el final. Lo importante es no dejarse puntos y que el equipo siga creciendo".



Cesc Fàbregas: "Era un partido muy importante. Cuando tienes la oportunidad de ponerte líder lo debes aprovechar. Es bueno recuperarlo lo antes posible". | "En los primeros minutos no hemos estado bien. Ellos han estado mucho más intensos, pero a partir del gol de Alexis el partido ha sido nuestro". | "La Liga está muy igualada. Tenemos que enfrentarnos entre nosotros y aquí tendremos que ser fuertes. No debemos dar ningún tipo de ventaja en partidos que tenemos resueltos. Estoy muy orgulloso del equipo". | "Era un partido importante y fundamental. Teníamos que volver arriba de la clasificación para recuperar la confianza".

Xavi Hernández: "Siempre es positivo recuperar el liderato. Pero sobre todo por las sensaciones sobre el campo. Nos hemos sentido superiores aunque debemos mejorar la falta de intensidad en los primeros minutos". | "Se ha visto un gran Barça a partir del minuto 15". | "El partido es muy importante para la confianza. Hemos mostrado una versión buena de lo que queremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído