Iniesta

Iniesta: "Es muy difícil encontrar líneas de pase contra el Atlético"

Iniesta: "Es muy difícil encontrar líneas de pase contra el Atlético"

Publicación:1/04/2014 - 23:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Iniesta ha valorado tras el partido contra el Atlético la dureza e intensidad del encuentro, señalando que la eliminatoria todavía continúa abierta y que el FC Barcelona tendrá la posibilidad de pasar de ronda en el Calderón. Bartra destaca que "hemos de estar contentos"

En zona mixta tras la ida de cuartos de final frente al Atlético de Madrid, Andrés Iniesta ha destacado que "el partido ha sido muy intenso. Desde el inicio al final ha habido mucho ritmo". El centrocampista azulgrana cree que ha sido "un partido digno de cuartos", y asegura que ha visto a "un Atlético muy fuerte" pese a que "la eliminatoria todavía sigue abierta" y el Barça podrá pasar de ronda en el Vicente Calderón. Ha reconocido, sin embargo, que "no sé qué porcentaje tenemos de pasar".

Es consciente, además, de que el FC Barcelona ha mejorado notablemente en la segunda parte, justo después del gol del Atlético. "Nuestro gol ha hecho que nos vengamos arriba. Es muy difícil encontrar líneas de pase contra el Atlético. Hace muy bien las ayudas y se cierran muy bien".

Marc Bartra, por otro lado, ha señalado que "hemos de estar contentos. Hemos mostrado una buena cara y hemos tenido ocasiones muy claras para hacer el 2 a 1. Sin Courtois hubiéramos ganado el partido". Y tiene claro que lo darán todo en el Calderón. "Iremos a por todas, a ganar. Creo que jugando como nosotros sabemos tenemos muchas opciones en el Calderón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído