Iniesta: "estaría encantado de que el tata siguiera"

Iniesta: "Estaría encantado de que el Tata siguiera"

Iniesta: "Estaría encantado de que el Tata siguiera"

Publicación:10/05/2014 - 09:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta, ha asegurado en una entrevista que si dependiera de él, Gerardo Martino se quedaría en el conjunto azulgrana la próxima temporada. El manchego está encantado con el trabajo del argentino, y también ha elogiado a Simeone

En una entrevista concedida al diario "Olé", Andrés Iniesta ha aprovechado para exculpar a Gerardo Martino de los malos resultados del equipo esta temporada, asegurando que está encantado con el trabajo que el argentino ha desempeñado en el conjunto culé esta temporada y señalando que, si de él dependiera, continuaría siendo el técnico azulgrana durante el curso 2014-15. "Para mí, el entrenador que tengo es el mejor. Estaría encantado de que siguiese aquí y pudiese aportar todo lo que tiene dentro. El primer año siempre es complicado para todos".

Iniesta ha añadido que "siempre lo he visto con ganas y determinación de creer en nuestras posibilidades", y ha reconocido lo difícil que es convivir con el entorno culé. "No sólo para él, sino para todos, para los jugadores también. Es una exigencia continua y máxima y ante ello hay que estar predispuestos. Fallamos en conjunto y en momentos puntuales. A veces las cosas no salen como uno quiere, no porque no quiera sino porque no salen. Pero siempre se necesitan cambios, independientemente de si se ganan títulos o no".

Tampoco entiende las críticas hacia Leo Messi. "A mí Leo no me genera ningún tipo de duda, nunca". Y ha destacado el gran papel del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone esta temporada. "Tiene un valor increíble, de admiración y respeto, hay que felicitarlos. Han conseguido una comunión entre entrenador, jugadores y afición que es muy importante para lograr cosas o para estar cerca de ellas".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído