El centrocampista manchego del barça asegura mantener una buena relación con guardiola

Iniesta: "Estoy seguro de que Guardiola a veces piensa en mí"

Iniesta: "Estoy seguro de que Guardiola a veces piensa en mí"

Publicación:29/04/2015 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior manchego del Barcelona, Andrés Iniesta, asegura que mantiene una gran amistad con Guardiola a pesar de que con el tiempo han ido perdiendo el contacto. El centrocampista asegura que el Barça deberá dar el máximo para estar en la final de Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a a "Sport Bild", Andrés Iniesta ha sido preguntado por la relación que mantiene con el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, y también por la eliminatoria de semifinales de la Champions League que deberá disputar contra los bávaros a partir del próximo miércoles 6 de mayo en el Camp Nou. "¿Si le he llamado desde que se fue? No. Y tampoco hace falta, no me necesita, tiene jugadores buenos de sobra", ha señalado el centrocampista manchego del FC Barcelona, asegurando mantener una relación de amistad con el de Santpedor.

"Estoy seguro de que a veces piensa en mí". Para Iniesta, es perfectamente normal que Guardiola sea atrayendo el interés de los culés. "Es normal. Aportó mucho a la historia del Barça y eso nunca se olvidará". Y cree que el Barça deberá dar el máximo para pasar a la final de la Champions.

"Será decisivo el rendimiento propio, hay que dar el máximo posible en ambos partidos. De lo contrario, habrá pocas posibilidades de pasar". No quiere "vengarse" del 4-0 y 0-3 del Bayern en la temporada 2012-2013. "La palabra venganza no me va. A veces las cosas van rodadas y otras veces no sale nada. Como nos pasó a nosotros entonces".

Pero confía en la dinámica positiva del FC Barcelona en los últimos meses. "Estamos concentrados de lleno en nuestros objetivos. Quedan pocos partidos y cualquier error decide sobre el éxito o el fracaso. Y nosotros queremos el éxito". Iniesta, además, ha elogiado a su compañero de equipo Marc-André Ter Stegen. "Marc es un tipo genial. Es joven, pero está muy formado en todos los ámbitos".

"Todos estamos súper-satisfechos con él. Tenemos la suerte de que él y Bravo son una garantía bajo palos". Y se alegra del regreso de Thiago Alcántara. "Me alegró mucho su regreso tras una larga ausencia. Tuvo mala suerte y volver como lo ha hecho demuestra la clase que tiene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído