El fc barcelona intentará sacar un buen resultado de la ida en el camp nou

Iniesta: "Habrá que hacerlo muy bien en el Barcelona-Valencia"

Iniesta: "Habrá que hacerlo muy bien en el Barcelona-Valencia"

Publicación:29/01/2016 - 14:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, es consciente de la dificultad de jugar en Mestalla, campo en el que esta temporada empató el equipo culé en Liga BBVA, y por ese motivo no se fía ni un pelo del Valencia, rival azulgrana en las semifinales de Copa del Rey 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta mantuvo este viernes al mediodía, mientras se celebraba el sorteo de semifinales de Copa del Rey, una conexión directa por Internet con la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se reveló que sería el Valencia el rival del FC Barcelona en las semifinales del torneo. El capitán culé, justo después de conocer a sus contrincantes, aseguró que el Barça deberá dar el máximo sobre el césped en cada uno de los dos partidos para poder acceder a la final, algo que no será nada fácil.

"Es una eliminatoria difícil y tendremos que hacerlo bien para llegar a la final", señaló Iniesta. Por otro lado, el responsable del primer equipo del FC Barcelona presente en el sorteo, Javier Bordas, mostró su opinión sobre el enfrentamiento en semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, un rival al que el Barça tiene mucho respeto después de haber empatado hace mes y medio en Mestalla.

"En semifinales de Copa del rey cualquier equipo es difícil. El Valencia es un equipo complicado que seguro que nos va a poner las cosas complicadas y, además, tendremos que hacer un buen partido en la ida en el Camp Nou, porque la vuelta la disputamos en Mestalla. La verdad es que el nivel de las semifinales es muy alto y hablar de favoritos es difícil", señaló Bordas.

Eso sí, el Barça de Luis Enrique llega a la eliminatoria con la moral alta por las victorias que está acumulando de forma consecutiva en el mes de enero de 2016, a pesar de que en los dos últimos partidos faltó algo de concentración y pesaron las piernas en las primeras partes. "La verdad es que ha sido una eliminatoria dura la que hemos jugado ante el Athletic. El equipo ha dado una buena imagen en ambos partidos y tenemos que seguir para poder estar en la final".

"Será una semifinal complicada"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído