El centrocampista manchego, optimista de cara al año 2015

Iniesta: "Hay que confiar en este equipo para 2015"

Iniesta: "Hay que confiar en este equipo para 2015"

Publicación:1/01/2015 - 11:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado optimista de cara a las posibilidades del equipo de conseguir algún título importante de aquí a final de temporada. "Hay que confiar en este equipo", asegura

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Andrés Iniesta se mostró ilusionado con la llegada de 2015, que abre la puerta a nuevos retos y a la posibilidad de volver a ganar títulos. "Creo que se puede mejorar para volver a optar a conseguir títulos. Desde el inicio de la temporada, hemos ido creciendo, y creo que lo está por venir va a ser mucho mejor, tanto a nivel individual como colectivo", destacó el centrocampista manchego.

No prometió títulos, pero sí esfuerzo. "Son cosas que uno no puede prometer, porque no sabes lo que va a pasar, pero lo que sí puedo asegurar es que hay que confiar en este equipo, que las cosas se están haciendo bien para llegar al final de la temporada con posibilidades de pelear por todo. La confianza tiene que ser total, en nosotros mismos y en lo que hacemos".

Iniesta, en cualquier caso, intentará mejorar individualmente respecto al año 2014. "Es verdad que 2014 no ha sido el mejor de los años por aspectos muy diversos, pero Iniesta está bien, con ganas de seguir mejorando, de llegar a ese punto óptimo y mantenerse ahí durante mucho, mucho tiempo. Es lo que intento, a pesar de que no he podido tener las mejores sensaciones en algunos momentos".

Cree que el sistema de juego del Barça no ha cambiado demasiado con Luis Enrique, y que sí depende del rendimiento de los jugadores. "El Barça se ha caracterizado por jugar siempre de una manera muy concreta, pero no creo que haya una manera o un sistema: el sistema lo hacen bueno los jugadores; que cada uno esté en su mejor nivel". Por último, espera que Messi gane el Balón de Oro 2014. "Los tres candidatos son los que son y mi único deseo es que lo gane Leo. Creo que es el número uno, yo lo disfruto cada día y ojalá el premio sea para él, en ese sentido no tengo ninguna duda".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído