Iniesta: "las sensaciones después del partido no son buenas"

Iniesta: "Las sensaciones no son nada buenas"

Iniesta: "Las sensaciones no son nada buenas"

Publicación:22/02/2014 - 23:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha encajado su tercera derrota en liga al caer derrotado en Anoeta, ante la Real Sociedad (3-1). En declaraciones después del partido, Andrés Iniesta ha admitido que ha sido una ?derrota dura, teniendo en cuenta la igualdad que hay en la Liga?

?No sé si es un paso atrás, pero las sensaciones después del partido no son buenas. Hoy no hemos interpretado el partido como lo teníamos que hacer y lo hemos pagado. La Real lo ha leído mejor?, ha explicado el centrocampista manchego tras perder en Anoeta 3-1.

Iniesta ha admitido que el equipo vasco les ha hecho sufrir mucho y no les ha dejado jugar su juego: ?La Real ha jugado muy bien. Nos han superado en el juego y hemos ido a remolque?. ?Es una derrota que no tiene que servir para bajar los brazos. Hay que ponerse más las pilas y revertir la situación. Todavía quedan puntos, partidos para disputar contra rivales directos?, ha comentado el jugador.



A continuación reproducimos declaraciones de Piqué y Valdés después del partido:

Gerard Piqué: ?Seguimos a un partido [del liderazgo] y no es muy preocupante. Esto puede pasar y cuando vas al ataque puede pasar que te hagan un tercer gol. A veces no te sientes cómodo en el terreno de juego, no puedes mantener la posesión. El segundo gol ha sido muy duro para nosotros.?

Víctor Valdés: ?La sensación es que era un partido importantísimo, pero al final nos han superado en todo. Nos hemos visto superados por una intensidad más fuerte del contrario, que ha sido merecedor de la victoria?. | "La Real nos ha presionado desde el minuto 1. Si no superas esta intensidad, no ganas. Tenemos que analizar lo que no hemos hecho bien y mejorarlo. Los partidos que quedan son finales hasta el final de temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído