Iniesta no jugará ante el villarreal por una sobrecarga en la rodilla

Iniesta no jugará ante el Villarreal por una sobrecarga

Iniesta no jugará ante el Villarreal por una sobrecarga

Publicación:30/08/2014 - 19:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado que Andrés Iniesta se perderá el partido de Liga contra el Villarreal de este próximo domingo (19.00 horas) debido a unas molestias físicas, en concreto por una sobrecarga en la rodilla que arrastra desde el pasado viernes

El centrocampista manchego sufre una sobrecarga en una rodilla, producto del entrenamiento del viernes. Así pues, no se trata de una lesión relacionada con el golpe que recibió en la misma zona en el último partido, contra el Elche. Iniesta, que el viernes mismo entró en la lista de convocados de la selección española para dos partidos (contra Francia y Macedonia, el 4 y el 8 de septiembre), por la noche habría llamado él mismo a Vicente Del Bosque para pedirle que le desconvocara. En este sentido, necesitará varios días de reposo para rebajar la sobrecarga y volver a entrenarse con normalidad.

En el entrenamiento matinal de este sábado tampoco se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros Alex Song, que se encuentra en las horas decisivas de ser cedido o traspasado a otro club. Sólo falta un día para que se cierre el mercado de fichajes, pero Luis Enrique no cuenta con el camerunés y la secretaría técnica del FC Barcelona desea encontrarle una salida cuanto antes posible, a poder ser que genere ingresos para la entidad después de haber desembolsado 19 millones de euros hace dos veranos por su llegada procedente del Arsenal. Por su parte, Douglas Pereira ha completado su primera sesión de entrenamiento junto al resto de la plantilla culé.

El Real Madrid visita a la Real Sociedad

La segunda jornada de la Liga BBVA 2014/15 se disputa el fin de semana del 29, 30 y 31 de agosto. El Barça de Luis Enrique se enfrenta al Villarreal en el estadio de El Madrigal (domingo 31, a las 19 horas). El Real Madrid visita Anoeta para medirse a la Real Sociedad (domingo 31, a las 21 horas), y el Atlético de Madrid recibe al Eibar en el estadio Vicente Calderón (sábado 30, a las 21 horas).


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído