El centrocampista manchego insta a "creer en nosotros mismos"

Iniesta: "No se nos pasa por la cabeza no ganar nada"

Iniesta: "No se nos pasa por la cabeza no ganar nada"

Publicación:4/01/2015 - 11:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El interior manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, tiene plena confianza en las opciones del equipo de cara a 2015 y no se plantea que el club vuelva a quedarse sin ganar títulos esta temporada. Asegura que es muy necesario "creer en nosotros mismos"

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Andrés Iniesta se ha mostrado optimistas de cara a las posibilidades del FC Barcelona de cuajar una gran temporada 2014-15 a pesar de la ratificación de la sanción de la FIFA que impedirá fichar hasta enero de 2016. El centrocampista manchego asegura que "ni se nos ha pasado por la cabeza no ganar nada".

"Nuestro equipo tiene suficiente calidad para ganar trofeos", y piensa que lo más importante es "creer en nosotros mismos y que podemos seguir creciendo y mejorando para alcanzar nuestro máximo". "No poder fichar es un hándicap, pero necesitamos concentrarnos en esta temporada con los jugadores que tenemos y tratar de ganar". 

Iniesta plantea, además, la presencia de la sanción como una oportunidad para apostar todavía más por la cantera y asentar a algunas jóvenes promesas en el primer equipo del FC Barcelona. "Creo que esta sanción puede servir para darle una oportunidad a los más jóvenes y no sólo a nivel futbolístico, sino también personal", ha comentado finalmente el jugador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído