El centrocampista del barça ya está recuperado de la lesión en el sóleo

Iniesta recibe el alta médica 35 días después

Iniesta recibe el alta médica 35 días después

Publicación:30/11/2014 - 09:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha recibido este sábado el alta médica. El jugador del FC Barcelona vuelve a estar disponible 35 días después de lesionarse en el Clásico contra el Madrid

Iniesta ha sido una de las grandes novedades en el entrenamiento del Barça de este sábado. El "8" azulgrana ha recibido el alta médica y ha trabajado con normalidad al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El manchego estará a disposición de Luis Enrique 35 días después de caer lesionado y tras perderse durante este tiempo los partidos contra Espanyol, Celta, Ajax, Almería, Sevilla y Apoel. Recordamos que las pruebas médicas confirmaron una lesión en el sóleo con un periodo de baja de 3 o 4 semanas, finalmente ha necesitado más de un mes para recuperarse.

Andrés Iniesta pidió el cambio en el clásico disputado en el Bernabéu ante el Real Madrid, que se saldó con una clara derrota por 3 a 1. El jugador se dejó caer al suelo después de notar el dolor y fue sustituido de forma inmediata por Sergi Roberto.

Hay que recordar que el FC Barcelona, que el viernes sustituyó el entrenamiento por una mañana de karting, viajará el domingo por la mañana a Valencia para disputar en Mestalla el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga. Será entonces cuando se conozca la lista de convocados para el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído