Iniesta: "se acaba la temporada, se acaban muchas cosas"

Iniesta: "Se acaba el curso, se acaban muchas cosas"

Iniesta: "Se acaba el curso, se acaban muchas cosas"

Publicación:17/05/2014 - 20:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta se ha mostrado muy tocado anímicamente por el resultado del partido contra el Atlético (1-1) en el Camp Nou, admitiendo que los rojiblancos han sido justos vencedores del encuentro y por consiguiente del título de Liga. "No hemos conseguido el objetivo"

En zona mixta tras el empate cosechado contra el Atlético de Madrid, Andrés Iniesta se ha mostrado muy dolido por haber perdido en casa el título de Liga contra los rojiblancos. "El Atlético es el justo vencedor". El centrocampista azulgrana asegura que tuvieron opciones de ganar, pero que no las aprovecharon y no supieron defender el 1-0 conseguido por Alexis Sánchez. "Teníamos opciones en el último partido al igual que ellos, pero no hemos conseguido el objetivo porque ellos han jugado mejor, nada más que decir".

Al ser preguntado por la renovación que se prevé que lleve a cabo la directiva del FC Barcelona, Andrés Iniesta ha echado balones fuera y no ha querido entrar en especulaciones. "Hablar por hablar es pensar en una limpieza de equipo, ahora no queda nada más que felicitar al campeón", ha asegurado. El futbolista se ha mostrado muy dolido anímicamente y se ha marchado al vestuario apenas sin mediar ninguna palabra más. A partir de ahora y hasta que se marchen con sus respectivas selecciones, los jugadores del Barça deberán reponer fuerzas para el Mundial de Brasil y pensar ya en la próxima temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído