Iniesta: "se pueden hacer cambios para volver a ganar"

Iniesta: "Se harán cambios para volver a ganar"

Iniesta: "Se harán cambios para volver a ganar"

Publicación:24/04/2014 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha explicado en una entrevista que el FC Barcelona deberá realizar algunos cambios para volver a la senda de los éxitos. Pese a todo, asegura que "el estilo es innegociable" y reitera su admiración hacia Messi. "Nunca el club tendrá un jugador como él"

En una entrevista concedida al diario "Sport", Andrés Iniesta ha valorado la situación que atraviesa el FC Barcelona y ha destacado, en referencia a la futura renovación de la plantilla, que "el estilo es innegociable, pero se pueden hacer cambios para volver a ganar. Hay que esperar a que acabe el mes de mayo y que la directiva tome entonces las decisiones que considere oportunas". Además, y pese a reconocer que no ha sido una buena temporada para el Barça en lo que a títulos se refiere, pide tranquilidad hasta final de curso para intentar por una Liga "que está muy difícil, porque no depende de nosotros, pero no imposible".

También ha hablado sobre Leo Messi, y ha reiterado la admiración que siempre ha sentido hacia él como jugador. "Nunca el club tendrá a un jugador como Messi, pero tampoco nunca Messi encontrará a un club como el Barça. Por eso espero que acabe su carrera deportiva en el Barça", ha señalado el manchego. De momento, "La Pulga" está inmerso en negociaciones con la entidad culé para renovar un aumento de sueldo y posible ampliación de contrato hasta 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído