iniesta-volvio-peinado-mohicano-arsenal-132622.jpg

Iniesta volvió a su "mohicano" frente al Arsenal

Iniesta volvió a su "mohicano" frente al Arsenal

Publicación:23/02/2016 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, volvió a enseñar su lado más desenfadado en el partido de ida de los octavos de final ante el Arsenal. El manchego exhibió un peinado "mohicano" igual que el que ya lució en la final del Mundial, con muy final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

N ose sabe si por moda, por superstición o por que le gusta a su hija Valeria, pero el centrocampista Andrés Iniesta volvió a aparecer en un partido importante de esta campaña con un peinado de "mohicano" que ya lució en la final del Mundial de Clubes. La cresta, la cual en su día se especuló que se la había cortado Daniel Alves pero después quedó demostrado que no fue así, volvió a llamar la atención en el Emirates Stadium, en este caso.

Y es algo llamativo para un hombre como Andrés, al que le gusta pasar desapercibido y que siempre suele ser un hombre muy comedido en todos los aspectos de su vida. Pero quizás pensando en que ante el River Plate le trajo buena suerte, y conocedor de lo que se jugaban los blaugranas ante el Arsenal, volvió a decidirse por este corte de pelo.

Un "look" que puede tener que ver con los gustos de su hija Valeria, de cinco años. Ésta, tal y como transcendió un día y como recoge el diario "Sport", es fan de un personaje de dibujos que es la imagen de una marca de mayonesa japonesa. El interior blaugrana podría haber adoptado este peinado como homenaje a su hija, por tanto. Esta mascota se llama Kewpie, y es un dibujo de estilo manga.

Kewpie acostumbra a lucir la cabeza rapada con una cresta en el centro, igual que Andrés. Todo sea por hacer feliz a los niños... y por poner a la diosa fortuna del lado del Barça. El tres a cero ante los argentino fue un muy buen resultado que, sin ninguna duda, el capitán azulgrana habría firmado sin dudarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído