Investigan al padre de neymar por una red de reventa de entradas

Investigan al padre de Neymar por una red de reventa de entradas

Investigan al padre de Neymar por una red de reventa de entradas

Publicación:4/07/2014 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La policía brasileña está investigando al padre de Neymar por su presunta vinculación a una red de reventa de entradas del Mundial, según ha publicado el diario "Folha de Sao Paulo"

Según esta información, la policía sospecha que el padre del jugador azulgrana es el suministrador de entradas del Mundial a una organización liderada por Mohamadou Lamine Fofana, un empresario argelino que ha sido detenido junto con otras diez personas implicadas. En esta misma red también estarían involucrados otros nombres ilustres como Dunga, Junior Baiano, Carlos Alberto o Roberto de Assís, hermano de Ronaldinho Gaucho, además de miembros de la FIFA y de las federaciones de Brasil, Argentina y España.

Según fuentes vinculadas a la investigación, el grupo dirigido por Lamine Fofana facturaba hasta 450.000 dólares por partido, y según las previsiones, tenían pensado llegar alrededor de los 90 millones durante todo el Mundial.

La reacción de la familia de Neymar ha sido inmediata a través de un comunicado difundido en la web de su empresa NR Sports, negando tener ninguna vinculación con el caso de presunto tráfico de entradas. Neymar y su padre se han quejado de lo que consideran una información sin fundamento. "Estamos hartos de chismes y mentiras que no se sustentan, pero que ayudan a vender periódicos. Este diario ya ha sobrepasado el límite".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído