james-rodriguez-idea-salir-real-madrid-142117.jpg

James Rodríguez sigue con la idea de dejar el Madrid

James Rodríguez sigue con la idea de dejar el Madrid

Publicación:10/02/2016 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez sigue sin ser feliz en su segunda temporada como jugador blanco. Es por ello, y tras las polémicas con Benítez y el no verse respaldado por el club, que puede pensar en una salida. Y Florentino lo puede ver bien...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el próximo verano en el Real Madrid se podría vivir el "culebrón James". Y es que el atacante colombiano sigue con su idea de cambiar de aires y fichar por otro equipo potente europeo. En su segunda campaña en el Madrid no se adapta y distintas polémicas tanto deportivas como extradeportivas han podido haber dañado su imagen a nivel internacional y, sobre todo, en su país Colombia.

Esas informaciones que le ponían como a una persona que le gustaba la noche y que disfrutaba de la no presencia de su mujer para salir por muchos clubs de Madrid, no le han hecho gracia, tal y como informó "El Chiringuito". Tampoco que desde el club no se le defendiera e incluso se le atacara, como hizo en su día Rafael Benítez al considerarlo pasado de peso para jugar en el equipo. Muchos escándalos que han minado la moral del chaval que costó 80 millones de euros la pasada 2014-2015.

Su situación no ha cambiado desde que Zinedine Zidane se hiciera cargo del banquillo, sino todo lo contrario. El míster francés criticó al atacante en varios encuentros y se le pudo ver incluso perdiendo la paciencia con él, durante el partido frente al Betis. Ante el Granada tuvo la oportunidad que venía pidiendo de ser titular y la desperdició en un muy mal partido colectivo.

Ante esta vicisitud, el presidente del club Florentino Pérez no acabaría de ver con malos ojos su salida. Sin embargo, Florentino no le dejará marchar por menos de lo pagado por él al AS Mónaco, y siempre y cuando esté convencido de hacerlo. A pesar de su bajo rendimiento, James sigue siendo un filón en Latinoamérica y el presidente lo sabe. A veces es más importante vender camisetas que honrar éstas sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído