mascherano-arsenal-71270.jpg

Javier Mascherano: "Hemos firmado una gran victoria"

Javier Mascherano: "Hemos firmado una gran victoria"

Publicación:24/02/2016 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del Barça, Javier Mascherano, se mostró contento por el trabajo de los suyos pero instó a no relajarse ni un ápice para la vuelta pues el Arsenal "puede complicar la vida a cualquiera". Eso sí, la victoria "permite encarar el futuro con mayor optimismo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ambiente dentro del vestuario del FC Barcelona tras la victoria por cero tantos a dos ante el Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions era el de alegría y felicidad. Pero junto a esto, también el de precaución y el de no creerse ya en cuartos de final, muy en el guión de lo dicho por Luis Enrique en rueda de prensa. Ese es parte del éxito de este Barça, no dar nada por ganado ni perdido, tal y como reflejó Javier Mascherano en la zona mixta ante la prensa.

"Está claro que hemos realizado un buen trabajo, pero todavía no creo que sea definitorio. Ellos son un equipo que tiene mucha calidad y que pueden complicar la vida a cualquiera", aventuró un Mascherano que fue providencial en la victoria gracias a un par de intervenciones que evitaron los goles del equipo rival. Así mismo el argentino también habló del encuentro y de cómo sabían que los "gunners" bajarían el pistón de los primeros minutos de encuentro.

 "Sabíamos que el Arsenal no podría mantener la intensidad de los primeros minutos y más tarde o más temprano los íbamos a encontrar desorganizados atrás. Y al final así ha sido. Hemos aprovechado el momento y hemos firmado una gran victoria que nos permite encarar el futuro con mayor optimismo", declaró "el jefecito", que siguió con su discurso en su última intervención remarcando la necesidad de mantener la misma intensidad para el partido de vuelta.

"Está claro que ahora afrontaremos el choque de vuelta con mayor tranquilidad. Hemos jugado un buen partido, muy serios en todo momento y ahora a ver lo que pasa en Barcelona. Lo fundamental es no apartarnos de esta línea que hemos trazado", concluyó un Javier Mascherano muy feliz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído