Mascherano y alba, sancionados, no jugarán en sevilla

Javier Mascherano y Jordi Alba no jugarán en Sevilla

Javier Mascherano y Jordi Alba no jugarán en Sevilla

Publicación:1/02/2014 - 19:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central argentino acumula cinco amarillas y Jordi Alba ha sido expulsado en el tramo final del partido contra el Valencia. Sin ellos, Piqué, Bartra y Puyol se repartirán las dos posiciones en el eje y Adriano apunta a titular contra su ex equipo

Aparte de dejar al FC Barcelona sin puntos esta jornada, la derrota por 2-3 contra el Valencia ha provocado que el primer equipo tenga que viajar la próxima semana a Sevilla con las ausencias de Javier Mascherano y Jordi Alba. El argentino ha visto la quinta amarilla de la Liga y Jordi Alba ha sido expulsado en el tramo final de partido.

52 partidos sin roja. Curiosamente, la del lateral izquierdo ha sido la primera roja que ve un jugador del FC Barcelona este curso. La primera en 36 partidos de temporada. De hecho, ningún futbolista azulgrana era expulsado desde el Barça-Madrid de Liga hace prácticamente un año. Han sido un total de 52 compromisos seguidos sin ver rojas en contra.

Las opciones para el Pizjuán. Sin Mascherano y sin Alba, Martino deberá idear una defensa muy diferente a la de este sábado. Si no se produce ninguna noticia negativa en forma de lesión hasta entonces, el técnico dispondrá de Piqué, Puyol y Bartra para ocupar las dos posiciones en el eje de la defensa, mientras que el brasileño Adriano apunta a titular contra su ex equipo.

Antes se jugará el Barça-Real Sociedad correspondiente a la ida de las semifinales de Copa. Será este miércoles, a las 22 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído