Según la encuesta joan laporta es el candidato preferido por los socios

Joan Laporta ganaría las elecciones del FC Barcelona

Joan Laporta ganaría las elecciones del FC Barcelona

Publicación:11/11/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Agustí Benedito, el segundo candidato más votado en las últimas elecciones, ha asegurado que según una encuesta encargada por él mismo a la empresa Amber, un 76% de los socios no se sienten representados por la actual directiva del Barça y querría elecciones este verano

"Bartomeu se aferra a la presidencia del Barça contra los sentido histórico del club y el deseo mayoritario de los socios ", dice Agustí Benedito, el segundo candidato más votado en las últimas elecciones. Y refuerza sus argumentos con datos: de acuerdo con una encuesta encargada por él mismo a la empresa Amber, un 76% de los socios no se sienten representados por la actual directiva del Barça y querría elecciones este verano. Los números presentados por Benedito van más allá. La candidatura continuista, encarnada por Bartomeu pero que en 2010 lideraba Sandro Rosell, pasaría de un 60% de apoyos a menos de un 20% en la actualidad.

La encuesta señala que el candidato preferido por los socios a estas alturas sería Joan Laporta, con un 33,8% de apoyos, seguido del propio Benedito, con un 23,9%. Bartomeu, el actual presidente, se quedaría con un 17,9% mientras el resto de encuestados ha evitado pronunciarse sobre un nombre concreto. "A la vista de los resultados, no me extraña que Bartomeu no quiera adelantar las elecciones", concluyó Benedito, que cree que el actual presidente "se merece una moción de censura".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído