2015)

Jordi Alba ya se entrena con el grupo

Jordi Alba ya se entrena con el grupo

Publicación:9/04/2015 - 14:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha entrenado al día siguiente de golear al Almería con la noticia de que puede recuperar a Jordi Alba de cara al exigente calendario que se avecina

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Sevilla vs FC Barcelona

El Barcelona ha retomado los entrenamientos al día siguiente de ganar Almería (4-0). El objetivo inmediato es la visita al Sevilla, que aún no ha perdido ningún partido en casa esta temporada. La gran novedad de la última sesión ha sido la presencia de Jordi Alba con el grupo. El lateral de L´ Hospitalet aún no tiene el alta médica, pero la podría recibir a tiempo para jugar el partido del sábado (20:00 / 8:00 PM) en el estadio Sánchez Pizjuán. Cabe recordar que el jugador sufrió una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha con la selección española y apura el último tramo de recuperación.

Thomas Vermaelen, por su parte, ha continuado haciendo parte del entrenamiento con el resto de compañeros. El central belga está ultimando su recuperación, pero el alto nivel de exigencia de los partidos que tiene el Barça este mes de abril y el hecho de que venga de una larga inactividad hace que lo tenga difícil para debutar en partido oficial con la camiseta azulgrana en un futuro inmediato.
Cuatro jugadores del filial, Munir, Samper, Sandro y Gumbau, se han entrenado este jueves con el primer equipo.



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído