Jordi roura también dejará el primer equipo este verano

Jordi Roura también dejará el primer equipo este verano

Jordi Roura también dejará el primer equipo este verano

Publicación:24/02/2014 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera segundo entrenador del FC Barcelona la temporada pasada y ocupara durante algunos meses el puesto de Tito Vilanova al mando del equipo, Jordi Roura, tendría pensado abandonar el conjunto azulgrana a final de temporada al haber cumplido ya su función 

Tal y como ha informado el diario "AS", Jordi Roura habría consensuado con Gerardo Martino y Andoni Zubizarreta abandonar su cargo en el primer equipo del FC Barcelona al término de la presente temporada. La principal función de Roura, que el curso pasado era el segundo entrenador de Tito Vilanova, era la de ejercer de puente entre el "staff" técnico anterior y el nuevo cuerpo técnico, una tarea que en estos momentos ya estaría del todo resuelta.

En este contexto, el rotativo madrileño señala que todavía no se sabe si el miembro del cuerpo técnico azulgrana continuará estando vinculado a la entidad culé o, de lo contrario, buscará un puesto en otro equipo. También deja en el aire el futuro de Aureli Altimira, quien era el tercer entrenador de Vilanova.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído