Mourinho: "eto'o podría quedarse"

José Mourinho: "Eto'o podría quedarse en el Chelsea"

José Mourinho: "Eto'o podría quedarse en el Chelsea"

Publicación:29/01/2014 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado que el delantero titular del conjunto 'blue', Samuel Eto'o, no tiene por qué irse a final de temporada y que "podría quedarse" en el caso de que decida no marcharse al Mallorca

Pese a que Samuel Eto'o ha desvelado en más de una ocasión que su intención es regresar al Mallorca cuando termine la actual temporada con el Chelsea, José Mourinho ha señalado en rueda de prensa quizás el camerunés termine quedándose algunas temporadas más en Stamford Bridge, dependiendo de cuál sea su decisión final en relación a su futuro. "Veremos lo que quiere hacer al final de la temporada. Puede ser que el quiera regresar a Mallorca, como él le prometió a su hijo. Puede ser que se quiera quedar con nosotros o que finalice su carrera en el Inter. No tiene necesidad de títulos ni de dinero".

El delantero camerunés jugó cinco temporadas en el Mallorca antes de dar el gran salto al FC Barcelona en 2004, donde ganó gran parte de sus títulos. Después de pasar por Inter de Milán y Anzhi, a sus 32 años firmó este pasado verano por una temporada en el Chelsea, aunque el acuerdo podría prolongarse por más tiempo. A estas alturas, suma 8 goles en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído