Mourinho quiere retirarse en el chelsea

José Mourinho quiere retirarse en el Chelsea

José Mourinho quiere retirarse en el Chelsea

Publicación:14/01/2014 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado ante los medios de comunicación que su intención es retirarse en el conjunto 'blue' y que, por tanto, no se marchará hasta que "el Chelsea decida que me vaya". Está a gusto en Stamford Bridge

En una entrevista concedida al 'London Evening Standard', José Mourinho ha hablado de lo a gusto que se encuentra en el Chelsea, asegurando que no se moverá de Stamford Bridge hasta que desde el club quieran que se marche. "No estoy aquí pensando en mi próximo destino porque no quiero moverme. Sólo me moveré de aquí si el Chelsea decide que me vaya. Estoy aquí para quedarme. Pertenezco al Chelsea y el Chelsea me pertenece. Le di mucho a este club en el pasado pero el club también me dio a mi. La nuestra es una relación profesional diferente", ha explicado.

El técnico portugués, además, señala que jamás abandonó del todo Londres durante los cinco años que pasó entrenando a Inter de Milán y Real Madrid. "Mantuvimos nuestra casa en Londres desde que me fui y, aunque lo hemos escondido, hemos venido muchas veces". Mourinho, además, ha agregado que "el éxito que he tenido en mi carrera me ha permitido escoger mi destino. Cuando decidí ir al Madrid no sabía si el Chelsea estaría disponible. Cuando lo supe y decidí venir, el cuadro fue perfecto para mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído