mourinho: "lo aburrido es no ganar nada en 10 años"

José Mourinho responde a los seguidores del Arsenal

José Mourinho responde a los seguidores del Arsenal

Publicación:27/04/2015 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas tantos años para ganar un título", dijo el técnico portugués para responder a las críticas al juego del Chelsea por parte de los aficionados del Arsenal. El Chelsea es líder de la Premier con 10 puntos de ventaja

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, afirmó tras empatar en el campo del Arsenal (0-0), donde se criticó el juego de su equipo, que "aburrido es estar diez años sin un título". "Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años", señaló Mourinho respecto a los cánticos de seguidores "gunners", que calificaban de aburrido el juego del Chelsea, que con el empate conseguido dio otro paso ya casi definitivo hacia la corona de la Premier.

"El equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. El Arsenal cambió a Giroud en los últimos minutos. Quizás están contentos con la segunda plaza. Quizá los cánticos no eran para nosotros, ellos sustituyeron a su jugador más ofensivo", puntualizó Mourinho, feliz con el partido disputado por sus jugadores. De hecho, el portugués ensalzó especialmente la labor de uno de sus defensas. "Ha sido el mejor partido que he visto de Terry, ha sido increíble", concluyó.

Con el empate en el Emirates Stadium, el Chelsea ya tiene una ventaja de 10 puntos al frente de la Premier League, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído