Increíble! joseph blatter quiere seguir siendo presidente de la fifa

Joseph Blatter quiere seguir como presidente de la FIFA

Joseph Blatter quiere seguir como presidente de la FIFA

Publicación:29/09/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de todas las acusaciones que se le han ido acumulando tanto a él como a su tropa, Joseph Blatter tiene la intención de seguir al frente de la FIFA pase lo que pase. Según ha afirmado en un comunicado, no ha hecho "nada ilegal ni impropio" y su deseo es seguir como presidente

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando más acorrolado se encuentra desde que preside el máximo organismo mundial del mundo del fútbol, Joseph Blatter más sorprende a propios y extraños. Después de que la Fiscalía de Suiza haya abierto un proceso de sospechas hacia su gestión desleal y de abuso de confianza, Blatter ha hecho público un comunicado en el que destaca su total inocencia y su deseo de seguir al frente de la FIFA.

"El presidente Blatter habló este lunes con el 'staff' de FIFA e informó de que está cooperando con las autoridades, reiteró que no ha hecho nada ilegal ni impropio, y aseguró que continuaría como presidente de la FIFA", explica un comunicado remitido por los abogados del suizo.

en dicho comunicado también se destaca la aportación que el actual presidente de la UEFA, Michele Platini, realizó en 1998. Según afirma el comunicado, Platini realizó un duro y difícil trabajo para ayudar a la FIFA como asesor del presidente. Y es por ello, según destacan, se realizaron una serie de pagos como compensación de ello y nada más.

La agencia 'AFP' destapó todo el asunto anunciando el pasado 25 de septimebre de 2015 que el Ministerio de Justicia de Suiza había abierto un procedimiento criminal a Joseph Blatter acusándole, entre otras cosas, de "gestión desleal" y "abuso de confianza". La Fiscalía, además, mencionaba un "pago irregular" del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a Michel Platini, el actual presidente de la UEFA, a cambio de un trabajo realizado entre enero de 1999 y junio de 2002, pero pagado en febrero de 2001. Nada que ver con lo comentado por los abogados del mandatario suizo, que hablan de un trabajo realizado como asesor en 1998.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído