El capitán del valencia asegura que tienen opciones de eliminar al barça

"Jugar la vuelta en Mestalla nos da opciones ante el Barça"

"Jugar la vuelta en Mestalla nos da opciones ante el Barça"

Publicación:29/01/2016 - 13:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Valencia, Javi Fuego, destacó en la conexión directa que mantuvo con la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2015-16, la importancia de jugar la vuelta frente al FC Barcelona en Mestalla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante el mediodía, justo después de conocer que el FC Barcelona sería el rival del Valencia en semifinales de Copa del Rey 2015-16, Javi Fuego aseguró que se tratará de una eliminatoria más que complicada al jugar contra el mejor equipo del mundo, pero aun así señaló que el hecho de poder disputar el partido de vuelta en Mestalla da alguna que otra opción al Valencia de poner presión a los culés y acceder, si es posible, a la final del torneo.

"Tener la vuelta en Mestalla es importante para nosotros. El Barcelona es el club más en forma este momento, pero estamos seguros de que vamos a afrontar la eliminatoria con garantías", explicó el capitán del Valencia tras el sorteo. El consejero y representante del Valencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Juan Cruz Sol, también habló sobre la eliminatoria entre ambos equipos:

"Es el equipo más en forma del fútbol español, pero vamos a luchar contra ellos y tenemos mucha ilusión. El equipo está adquiriendo otra forma de jugar y sobre todo una ilusión muy grande, unida a la ilusión de los aficionados. Creo que va a ser una eliminatoria muy difícil".

La Copa del Rey es una competición que gusta y mucho al Valencia, dado que ganar un título esta temporada le vendría de perlas para calmar el tenso ambiente que existe en el club debido a los malos resultados del equipo esta temporada en Liga BBVA. "Es una competición que le gusta al club y nos vendría fenomenal, porque cambiaría un poco nuestro ritmo en los últimos tiempos y sería un éxito eliminar al Barcelona y tenemos esperanza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído