El ex jugador del real madrid ya lleva dos temporadas en estados unidos

Kaká: "Cristiano y Messi vendrán a jugar a la MLS"

Kaká: "Cristiano y Messi vendrán a jugar a la MLS"

Publicación:23/02/2016 - 15:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid y ahora en Estados Unidos cuajando los últimos años de su carrera deportiva, Kaká, ha realizado unas declaraciones en las que opina que Cristiano Ronaldo y Messi acabarán yendo a jugar a la Major League Soccer (MLS) como ha hecho él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "CNN Sport", quien fuera jugador del Real Madrid, Ricardo "Kaká", se ha mostrado convencido de que las dos grandes estrellas del momento, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, se marcharán algún día a jugar a la Major League Soccer (MLS), donde ya están algunas ex estrellas como Gerrard, Dempsey, Giovinco, Pirlo, Villa o Lampard.

"Creo que Cristiano y Messi jugarán algún día en la MLS. Dependerá de varias cosas, pero sí lo creo. Pero ambos han expresado su deseo de hacerlo en el pasado, les gusta Estados Unidos y, francamente, tiene sentido", ha comentado el brasileño, que ya lleva dos temporadas jugando en Orlando. En el caso de Lampard, sobre todo ve a Cristiano Ronaldo jugando en Estados Unidos y no tanto a Messi. "Es un posibilidad más que real. Veo sobre todo a Cristiano llegando a esta liga. Creo que el estilo de vida le iría fenomenal. Es todo un 'showman'".

Gerrard está muy contento con cómo le están yendo las cosas en Los Ángeles, habiéndose enfrentado este pasado verano al Barça en partido de pretemporada. "Ex compañeros me llaman a menudo para hacerme preguntas. Se la recomiendo tanto a Messi como a Cristiano. Creo que la partirían aquí. Además, vivirían muy bien. Pero ojo, el que venga pensando que no tiene que competir al mismo nivel que antes se quedará en shock con la exigencia que hay aquí".

David Villa, por otro lado, también espera que dos "cracks" como Messi y Cristiano se animen a probar suerte en Estados Unidos. "Espero que se dé. Son dos de los mejores de la historia del fútbol. La MLS cada vez causa mejor impresión en Europa", señala. Dempsey se suma a la opinión de sus rivales en la MLS. "Al ritmo que crece esta liga, no me extrañaría verles a ambos aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído