El joven atacante camerunés fue uno de los mejores del barça

Kaptoum: "He cumplido un sueño y mi alegría es inmensa"

Kaptoum: "He cumplido un sueño y mi alegría es inmensa"

Publicación:11/02/2016 - 11:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven interior que realizó funciones de atacante contra el Valencia y permitió que el FC Barcelona continúe con su racha de imbatibilidad al empatar el partido ante los chés, Kaptoum, se mostró muy contento por el tanto marcado y aseguró que fue "un sueño cumplido"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras ofrecidas a los micrófonos de "Esport3" justo después de que el FC Barcelona empatara a uno en Valencia y superara el trámite de la vuelta de semifinales para clasificarse para la final de Copa del Rey 2015-16, Wilfrid Kaptoum, el autor del gol azulgrana en el minuto 84, se mostró extasiado por el hecho de haber marcado su primera diana con el primer equipo y también, tal y como supo después, por haber permitido que el FC Barcelona continúe adelante con el récord de imbatibilidad que de momento está fijado en 29 partidos consecutivos sin perder esta temporada.

"Ha sido muy especial. Imagínate, unas semifinales, en Mestalla. Estoy muy satisfecho", comentó entre sonrisas el joven centrocampista camerunés, que juega normalmente de interior pero también puede asumir funciones de extremo izquierdo y mediapunta.

"Yo sólo quería aprovechar los minutos que me dio el míster. De lo de la racha me enteré después", explicó, cuando le preguntaron si los jugadores del Barça tenían en mente la motivación de empatar o ganar para seguir con el récord de imbatibilidad, que ya es el mayor de la historia del equipo. Es el tercer partido consecutivo en el que marca Kaptoum, dado que también lo ha hecho con goles vitales en los dos últimos partidos del Barça B. En este sentido, reconoció que está en racha.

"Estoy en una buen momento, marcando goles con el filial y con el primer equipo. Es un sueño cumplido y mi alegría es inmensa", comentó. Cuando marcó al Valencia, se acordó "de mi familia y mis compañeros, que siempre han estado ahí". Y, por último, respondió con una pregunta abierta cuando le preguntaron si es posible que algún día tenga ficha del primer equipo. "¿Por qué no?", se limitó a responder, dejando claro que luchará por ello con todas sus fuerzas.

Kaptoum valora el empate ante el Valencia




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído