kaptoum-salva-fc-barcelona-valencia-88221.jpg

Kaptoum salvó la racha histórica del Barça con un gol "made in Masia"

Kaptoum salvó la racha histórica del Barça con un gol "made in Masia"

Publicación:10/02/2016 - 21:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Barça Wilfred Kaptoum firmó su primer gol con el primer equipo después de uan genial asistencia del extremo Juan Cámara. Dos jugadores del filial blaugrana que salvaron ante el Valencia la racha de 29 partidos sin conocer la derrota de los de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tuvieron que ser dos jóvenes del Barça B los que le salvaran la papeleta al FC Barcelona de Luis Enrique en el intrascendental partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Valencia CF. Juan Cámara y Wilfred Kaptoum combinaron como lo hacen en el segundo equipo azulgrana para firmar el empate a uno ante los valencianos. Antes del tanto, los culés estuvieron cerca de perder su primer partido tras 28 encuentros seguidos imbatidos.

Fue gracias a los cambios llevados a cabo por Luis Enrique en el segundo tiempo. El asturiano dio entrada a los futbolistas del Barça B que respondieron con una jugada calcada a las que se les puede ver durante este 2016 en el Mini Estadi. Pero ésta nació, todo hay que decirlo, de un balón del también entrado en este segundo tiempo Doublas Pereira.

El brasileño abría a la izquierda, por donde aparecía Juan Cámara. Uno de los jugadores en los que "Lucho" puso sus ojos desde la pasada pretemporada y que ya había debutado en el partido de Champions frente al Bayer Leverkusen. Cámara se internó por el costado zurdo, se fue de su par y le dio una asistencia perfecta para que Kapotum, solo en el centro, empujase el balón a las mallas.

Un gol que era el primero del jugador africano con el primer equipo del FC Barcelona. La felicidad se veía reflejada en su rostro, incluso parecía que no se lo acababa de creer. Rápidamente corrió para abrazarse con Cámara y agradecerle la asistencia. Y poco tardaron en llegar el resto de compañeros para felicitarles por la jugada. Desde el banquillo, Luis Enrique pudo respirar tranquilo pues la Masia le salvaba la racha histórica ya de 29 partidos consecutivos sin perder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído