El ex jugador del manchester united no le pasa una al portugués

Keane, sobre Mourinho: "Tiene suerte de que no le pegara"

Keane, sobre Mourinho: "Tiene suerte de que no le pegara"

Publicación:12/10/2014 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo entrenador del Aston Villa y ex jugador del United, Roy Keane, ha atacado a José Mourinho asegurando que "su comportamiento es una vergüenza", y se ha unido al grupo de enemigos que el portugués se ha ganado a pulso en la Premier

En declaraciones realizadas desde Inglaterra y recogidas por el diario "MD", Roy Keane ha asegurado que José Mourinho tuvo suerte de que no le pegara un puñetazo cuando fue a saludarle a pocos minutos del final del Chelsea-Aston Villa (3-0). El entrenador portugués, que la semana pasada llegó a las manos con Wenger durante el Chelsea-Arsenal, está batiendo récords en lo que respecta a ganarse enemigos en la Premier League, donde pocos entrenadores le respetan. En el partido contra el Aston Villa, Paul Lambert y Keane le negaron el saludo cuando el técnico se dirigió a despedirse de ellos cuando ni tan sólo había terminado el encuentro.

"Tuvo suerte de que no le pegara", asegura Roy Keane, que se tomó el gesto del luso como una falta de respeto. "El partido todavía no había terminado. fue un comportamiento vergonzoso. Le he visto hacer lo mismo con otros entrenadores, es una vergüenza", añade. A la opinión del ex jugador del Manchester United se ha sumado Kenny Dalglish, ex jugador y ex entrenador del Liverpool, que tampoco entiende la actitud prepotente de Mourinho sobre los terrenos de juego y en las ruedas de prensa. "Yo tampoco le hubiera dado la mano a Mourinho, habría hecho lo mismo si me hubiera encontrado en la misma situación".

Dalglish, además, ha comentado que el portugués debería dar ejemplo dado su estatus y reputación como entrenador de prestigio en todo el mundo. "Mourinho es uno de los tres mejores entrenadores que hay y por ello debe evitar hacer ciertas cosas. Puede que deba recordar el dicho que asegura que debes ser amable con las personas cuando las cosas te van bien, ya que podrías necesitarlas cuando las cosas te fueran mal".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído