Kompany: "si marcamos el primer gol, la dinámica cambiará"

Kompany: "Si marcamos primero, la dinámica cambiará"

Kompany: "Si marcamos primero, la dinámica cambiará"

Publicación:11/03/2014 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga ha atendido a los periodistas en la Sala de Prensa del Camp Nou y se ha expresado en la misma línea que su técnico: "Estamos emocionados. Estamos motivados y confiamos en poder obtener un buen resultado"

Vincent Kompany ha afirmado que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y que llegan a la cita con un objetivo claro: "Estamos aquí para intentar ofrecer una noche de aquellas tan especiales". "Tenemos que marcar tres goles sí o sí. Si marcamos nosotros el primer gol, la dinámica cambiará", ha explicado Kompany, con ganas de demostrar la calidad del conjunto inglés.

Pellegrini está sancionado y no ha comparecido este martes ante los medios de comunicación pero el técnico del Manchester City confía en las posibilidades de su equipo: "Tenemos mucha confianza en la remontada. Si tenemos un buen día la podemos conseguir" . "Saldremos pensando que podemos ganar el partido y que podemos conseguir nuestra revancha", añade Pellegrini en una entrevista concedida a CityTV.

El entrenador chileno destaca la calidad del Barça pero no renuncia a nada: "Es difícil ganar en el Camp Nou porque el Barça es un buen equipo, con buenos jugadores. El campo también es muy grande y sus aficionados los apoyarán". "Si marcamos pronto quizás se ponen más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendrán más fácil", apunta el ex entrenador del Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído