El central francés del arsenal tiene esperanzas de pasar de ronda en champions

Koscielny: "El Barça tiene la mejor armada ofensiva"

Koscielny: "El Barça tiene la mejor armada ofensiva"

Publicación:22/02/2016 - 19:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Arsenal Laurent Koscielny, que sabe por experiencia lo que es medirse al FC Barcelona en Champions League al haber sufrido en sus propias carnes la avalancha de juego azulgrana de los Messi y compañía, reconoce que el Barça tiene el mejor ataque del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas al programa "Telefoot" de la "TF1", Laurent Koscielny ha confirmado que el FC Barcelona tiene el mejor ataque del mundo y que será una misión casi imposible frenar a los azulgrana en los octavos de final de la Champions League, pero recuerda que el Arsenal también tiene sus armas, y que pese a no ser favoritos en la eliminatoria de momento no la dan ni mucho menos por perdida.

"El Barça tiene la mejor armada ofensiva en Europa e incluso en el mundo", asegura Koscielny, que este martes tendrá la difícil tarea de intentar parar a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. "Sólo mirando sus estadísticas ya ves que tienen la mejor armada ofensiva en Europa e incluso en el mundo". El central francés del Arsenal, pese a las escasas posibilidades del Arsenal contra el Barça, señala que para intentar no salir escaldado de un choque contra los culés "tienes que disfrutar y dar el cien por cien para sacar un buen resultado".

Afirma que "es posible" ganar al FC Barcelona en el Emirates Stadium, y que el Arsenal tiene un equipo compacto en el que todas las piezas son importantes tanto a la hora de defender como de atacar. "Tenemos a un gran portero y, más allá de esto, cuando hablas de defensa no son sólo los cuatro de atrás. Todo el equipo tiene que estar conjuntado en cada línea".

En esta coyuntura, Koscielny confía en la gesta de poder eliminar al FC Barcelona esta temporada, después de haber sido vapuleado en alguna que otra ocasión por los blaugrana a lo largo de su carrera. "Si somos capaces, y ya lo hemos hecho en varios partidos de la Premier League, de jugar con profundidad, de saber cómo defender juntos y después contrarrestarles, tenemos la oportunidad de obtener un buen resultado contra el Barça. La hazaña es posible", concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído