Neymar y Mbappé, durante un entrenamiento del PSG

COMPAÑEROS EN EL PSG

Kylian Mbappé, encantado con su relación con Neymar

Publicación:19/12/2017 - 00:04h

Actualización:19/12/2017 - 00:04h

Kylian Mbappé reconoce que tiene una gran relación con Neymar, que la presencia del brasileño en el Paris Saint-Germain facilitó mucho su integración en el vestuario y que se comporta con él como si fuese su hermano mayor

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Neymar, desde su llegada al Paris Saint-Germain pretende hacer con Kylian Mbappé lo que Lionel Messi hizo con él: comportarse como su referencia y facilitarle las cosas para que mejore en todos los aspectos. El delantero francés ha reconocido que Neymar se comporta con él como si fuese su hermano mayor y que su presencia le facilita las cosas.

Kylian Mbappé concedió una entrevista a la revista francesa 'France Football' en la que reconoció sentirse muy agradecido por como Neymar se comportó con él cuando fichó por el equipo de la capital francesa. "Inmediatamente, tras fichar por el Paris Saint-Germain, me puso bajo su ala y me integró", comentó el joven delantero.

El atacante francés explicó su día a día como jugador de élite. "Desde que no puedo salir mucho, traigo a muchos amigos a casa, jugamos, reímos, pensamos en algo más que en fútbol... Son los únicos momentos donde puedo comportarme como un chico de mi edad", contó el delantero galo.

Kylian Mbappé se mostró humilde y feliz, diciendo que no entiende que ciertos deportistas se quejen de sus sacrificios. "Llegar a ser un buen jugador tan rápido me hizo perder de una vida normal de un adolescente normal. No entiendo a los que hablan sobre los sacrificios que hicieron a lo largo de su carrera. Para mí, el sacrificio real sería levantarse por la mañana temprano para trabajar", comentó.

Rivales del Madrid

El Paris Saint-Germain se verá las caras con el Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Champions League. Será entonces cuando los dos delanteros del equipo parisino pasen la verdadera prueba de juego para saber si su compenetración en el campo es capaz de eliminar a un equipo como el madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído