El 92% de los votantes cree que el catalán es una mejor opción

La afición cree que Montoya es mejor que Douglas

La afición cree que Montoya es mejor que Douglas

Publicación:4/12/2014 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha realizado una encuesta en la que el 92% de los usuarios han votado a Martín Montoya como mejor opción para el lateral derecho que Douglas Pereira, quien en poco menos de dos partidos no ha dejado más que incerteza y un reguero de dudas

La afición del FC Barcelona ha confirmado a través de una encuesta el pensamiento que lleva meses fluctuando por la mente de todos los barcelonistas: que Martín Montoya es una opción de mayor calidad que la de Douglas Pereira para el lateral derecho. 

Luis Enrique no lo ve así y tiene al brasileño como alternativa a Dani Alves, poniendo incluso a Adriano Correia por delante de Montoya en la derecha. A pesar de todo, los seguidores culés han visto jugar a uno y a otro y no dudan de que Montoya, a día de hoy, es muy superior a un Douglas que sólo deja dudas y confusión.

Prueba de ello es que el 92% de los votantes que han participado en una encuesta lanzada por el diario "Sport" confía mucho más en Montoya que en Douglas como relevo de Dani Alves para el lateral derecho. Solamente el 8% cree que el brasileño aporta más al equipo azulgrana, lo que deja clara la contundente postura de la afición. 

El catalán, en cualquier caso, tiene muchos números de acabar abandonando el equipo en el mercado de invierno al haber jugado sólo un partido en la actual temporada y a pesar de tener contrato vigente hasta 2018. Y si se marcha también Alves en junio de 2015 y se mantiene la sanción de la FIFA, el FC Barcelona se quedará con Douglas Pereira como único lateral derecho de la plantilla.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído