Los seguidores culés también suspenden a vermaelen y douglas

La afición del Barça aprueba a Luis Enrique y suspende a Zubi

La afición del Barça aprueba a Luis Enrique y suspende a Zubi

Publicación:22/12/2014 - 19:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Barça ha expresado la opinión que tiene hacia Luis Enrique, Zubizarreta y otros nombres propios de la actual campaña culé a través de una encuesta realizada a un total de 300 socios. El director deportivo suspende, pero el técnico asturiano aprueba

El diario "MD" aprovechó el Barça-Córdoba de este pasado sábado para llevar a cabo una encuesta entre parte de la afición culé que asistió al Camp Nou para presenciar la goleada del combinado azulgrana. En dicha encuesta, queda claro cómo los socios culés de momento tienen paciencia con Luis Enrique pero, sin embargo, desean la marcha de Andoni Zubizarreta y de algunos de sus fichajes realizados este pasado verano, como Douglas Pereira y un Vermaelen que no debutará hasta finales de abril si su recuperación sigue por el buen camino.

Sorprende, en cambio, lo bien valorados que están Luis Suárez, Bravo, Rakitic y Ter Stegen, cuatro de los fichajes llevados a cabo también durante el pasado mercado estival. La valoración media de Luis Enrique se queda en un 6,82, rozando el notable pero sin llegar. La afición culé confían de momento en sus capacidades para mejorar el actual juego del equipo y hacer escalar posiciones de nuevo al Barça en la élite del fútbol, de la que bajó algunos peldaños durante las últimas temporadas.

Para algunos de los socios preguntados, Zubizarreta es uno de los culpables del deterioro del equipo y le suspenden con un global de 4,2 puntos. Probablemente las incorporaciones de Douglas Pereira, que ha demostrado tener un bajo nivel, y de un Vermaelen que todavía no ha debutado hayan sido los motivos principales de su suspenso general.

El Barça tiene que mejorar fuera de casa

Si bien es cierto que en el Camp Nou el FC Barcelona ha marcado esta temporada en Liga BBVA los mismos goles que el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (24), los datos se disparan a favor de los blancos al hablar en términos de equipo visitante. Fuera de casa los blancos han anotado ya un total de 31 goles, 19 dianas más que un FC Barcelona muy pobre en dicha estadística al haber anotado únicamente 12 tantos en sus partidos disputados lejos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído