aficionados-gritaron-jugadores-valencia-mercenarios-164595.jpg

La afición del Valencia increpó a los suyos ante el Barça

La afición del Valencia increpó a los suyos ante el Barça

Publicación:10/02/2016 - 20:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores de Valencia fueron recibidos por su propia afición como el equipo visitante, ante un ambiente muy caliente. Miles de hinchas del conjunto valenciano increparon a sus propios jugadores a la llegada de estos a Mestalla y los acabaron llamando "mercenarios"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En las horas previas al Valencia-FC Barcelona perteneciente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, casi un millar de aficionados valencianistas recibieron a sus propios jugadores con un ambiente infernal. Gritos en su contra, silbidos y abucheos para los hombres de Neville que entraron en Mestalla con el autobús del equipo y ante la reprimenda de una afición que no perdona.

Y es que ese siete a cero, unido a la grave crisis que vive el conjunto valencianista después de sumar un buen número de partidos sin ganar, escuece y mucho dentro de la hinchada. Es por ello que no sorprendió a nadie que se coreasen los típicos cánticos de las aficiones en estos momentos, como el "jugadores, mercenarios".

El club preparó a la banda musical justo en los aledaños del estadio para que tocase varias estrofas del conocido "Paquito el chocolatero" con el que trataron de mitigar las ofensas e insultos hacia sus hombres. Algo que cambió diametralmente con el recibimiento que tuvo el autobús del FC Barcelona, ante el que a diferencia de otros encuentros, en el que siempre se mostraron hostiles hacia los culés, mostraron en esta ocasión su indiferencia.

Algo muy parecido a lo que se vivió sobre el terreno de juego de Mestalla. Con un ambiente fantasmal, los blaugranas saltaron a calentar primero, y a jugar después sin que ningún aficionado les silbase e incluso se pudo escuchar algún que otro aplauso, perteneciente a la afición barcelonista desplazada. El llamamiento de diferentes sectores de la afición ché, como la Grada Nord, que pidieron no acudir al encuentro como protesta, surtieron efecto y muy pocos valencianistas presenciaron un ridículo partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído