La agresión de brandao a motta termina en los tribunales

La agresión de Brandao a Motta termina en los tribunales

La agresión de Brandao a Motta termina en los tribunales

Publicación:22/08/2014 - 17:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño del Bastia Brandao será juzgado por el Tribunal Correccional de París por el cabezazo que dio el pasado sábado a Thiago Motta, jugador del París Saint-Germain, y al que le produjo una fractura en la nariz. Brandao podría ser condenado a prisión

Fuentes judiciales han explicado a los medios franceses que Brandao ha estado este viernes bajo arresto, donde se le ha comunicado que deberá comparecer ante la justicia penal por su acción contra Thiago Motta en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes al finalizar el partido PSG-Bastia.

A Brandao se le imputa el cargo de violencia con premeditación cometido en una instalación deportiva por el que podría no sólo ser condenado a prisión y a una multa, sino que se le podría prohibir participar en competiciones deportivas. La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional de Francia le había sancionado provisionalmente, al impedirle disputar ningún partido hasta el próximo 18 de septiembre, cuando se espera que termine la instrucción de este procedimiento y haya una decisión definitiva. El Bastia, además, ha apartado a su delantero del resto del equipo a la espera del pronunciamiento de la Liga.

La agresión no sólo se produjo ante un gran número de testigos que salían del campo, sino que quedó registrada por las cámaras de seguridad del club parisino y las imágenes se hicieron públicas rápidamente. Thiago Motta, al que se le diagnosticó una fractura en la nariz, ha podido, sin embargo, entrenarse con normalidad esta semana y está en la lista de convocados para el partido de la liga francesa del PSG contra el Evian.


Vídeo - Agresión de Brandao a Thiago Motta

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído