Antic: "la apuesta futbolística de gerardo martino es diferente"

"La apuesta futbolística de Gerardo Martino es diferente"

"La apuesta futbolística de Gerardo Martino es diferente"

Publicación:20/02/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera entrenador del FC Barcelona, Radomir Antic, ha analizado en una entrevista el planteamiento de Manchester City y el conjunto azulgrana durante el duelo que ambos equipos mantuvieron este martes, y ha hablado sobre el sistema de juego de Gerardo Martino

En una entrevista concedida a 'Esports en Xarxa' de La Xarxa Ràdio, Radomir Antic valoró el partido que este pasado martes enfrentó a Manchester City y FC Barcelona en la ida de octavos de la Champions League. "El City perdió la oportunidad de someter a más presión al Barcelona. Tuvo poco presencia en el área del Barcelona", aseguró, pero no quiso mojarse en la jugada del penalti a Messi. "La jugada de penalti y expulsión de Demischelis fue clave. No entro en juzgar".

Sí criticó, sin embargo, el planteamiento de Manuel Pellegrini en el Etihad Stadium. "Me sorprendió la alineación y los cambios de Pellegrini. Pellegrini hizo un planteamiento defensivo. Yaya Touré, por ejemplo, casi no hizo ninguna jugada ofensiva". Sobre Messi, ratificó su mejora de juego. "Messi ha demostrado que es el mejor jugador del mundo, pero necesita tiempo para encontrarse en el campo. Con un Messi más participativo, el Barcelona ha mejorado".

Finalmente, Antic valoró también el método de juego seguido por Gerardo Martino desde que llegó al FC Barcelona. "La apuesta futbolística del Barça de Tata Martino es diferente. Es un equipo que es diferente que como jugaba antes el Barcelona. Antes el Barcelona tenía más autoridad en el juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído