La asistencia al camp nou se desploma

La asistencia de aficionados al Camp Nou se desploma

La asistencia de aficionados al Camp Nou se desploma

Publicación:5/02/2014 - 23:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según los datos oficiales, sólo 38.505 aficionados acudieron este miércoles al Camp Nou para ver la ida de semifinales de Copa del Rey entre el Barça y la Real Sociedad

Según el Barça, sólo 38.505 espectadores acudieron al Camp Nou para ver la ida de la semifinal de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Y es que esta temporada el equipo culé está encadenando entradas muy flojas. Hace sólo una semana 25.551 espectadores presenciaron en directo el Barça-Levante de cuartos de de final de la Copa y, ante el Málaga, en Liga, sólo 56.355 espectadores asistieron al partido.

En la rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad, Gerardo Martino comentó el aspecto nuevamente decepcionante del estadio: "Si yo fuera simpatizante del Barça, el jueves trabajara y tuviera que ir a ver un partido a las 10 de la noche, no vendría". Una reflexión que comparte un gran número de aficionados.

Dani Alves, que tras la derrota ante el Valencia aseguró que "a veces parece que jugamos fuera de casa" en referencia a la poca afluencia de público, se ha mostrado de nuevo crítico: "Los aficionados que no vienen al Camp Nou no deben de ser tan culés como dicen".

Cesc, en cambio, se mostró más comprensivo con los aficionados que deciden no asistir al estadio y también con los que van, de los que ha destacado que "siempre se implican". "Son horarios complicados. Hay culés de toda España que tienen que coger autobuses para venir. Siempre son partidos entre semana, a las diez de la noche, y la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, llevar los niños a la escuela y todo eso se les complica si vienen", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído