1

La camiseta de Zúñiga ya cuesta 1.000 euros

La camiseta de Zúñiga ya cuesta 1.000 euros

Publicación:14/08/2014 - 09:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un portal de internet subasta la camiseta que llevaba Zuñiga el día que lesionó a Neymar. En estos momentos, la última oferta supera por poco los 1.000 euros

En el minuto 87 del partido de cuartos de final del último mundial, el jugador colombiano Zúñiga lesionó a Neymar con un fuerte golpe de rodilla en la espalda que le fracturó una vértebra. Brasil se clasificó para semifinales tras derrotar a Colombia por 2 a 1, pero perdió a su estrella y gran parte de sus opciones de proclamarse campeona del mundo en su casa.

Ahora, cuando el astro brasileño se ha reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros del FC Barcelona e incluso podría llegar para jugar el Joan Gamper (18 de agosto, 20:30), que sirve de presentación del equipo ante la afición, el portal de internet bazarsports subasta la camiseta que llevaba Zúñiga en ese partido.

La licitación por la camiseta roja se inició el día 7 de agosto, con un precio de salida de 500 dólares (unos 374 euros). Una semana más tarde, esta cifra está a punto de triplicarse. La última oferta es de 1.400 dólares (casi 1.050 euros). La subasta se cerrará el próximo día 25 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído