El manchester city podría ofrecer 43,5 millones de euros por isco

La cantidad que podría ofrecer el Manchester City por Isco

La cantidad que podría ofrecer el Manchester City por Isco

Publicación:31/12/2015 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City estaría empeñado en cerrar el fichaje de Isco Alarcón durante el mercado de invierno o bien de cara a la próxima temporada, pudiendo llegar a pagar poco más de 43 millones de euros por la incorporación del centrocampista, intermitente en el Real Madrid

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "The Sun", al parecer el Manchester City estaría dispuesto a lanzar una propuesta de 43,5 millones de euros por hacerse con los servicios de Isco Alarcón durante el presente mercado de invierno, aunque aceptaría que el traspaso se produjese también en verano de 2016. Y es que desde el Etihad Stadium llevan años soñando con la posibilidad de fichar al joven centrocampista malagueño, que nunca ha llegado a ganarse la titularidad en el Real Madrid y está ofreciendo un rendimiento cada vez más bajo a medida que avanzan los meses, sin tener además una buena relación con el entrenador del equipo, Rafa Benítez.

En esta coyuntura, y consciente del interés de los dos clubes de Manchester, City y United, en hacerse con su fichaje de cara a los próximos meses, Isco Alarcón podría forzar su salida del Real Madrid instando a Florentino Pérez a que acepte los supuestos 43,5 millones de euros que el club "citizen" mandaría rumbo al Santiago Bernabéu. Tiene contrato hasta junio de 2018 con el Real Madrid y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, por lo que parece poco probable que desde la directiva del Real Madrid puedan desprenderse de un futbolista de tales características y con una gran progresión por delante cuando, en realidad, la entidad blanca no necesitaría el dinero.

El conjunto inglés lleva ya dos años tras los pasos de Isco, pero primero por negativa del jugador y después por el propio club, nunca han llegado a entenderse. Ahora parece que las cosas han cambiado y el futbolista de 23 años podría estar interesado en un cambio de aires después de los recientes problemas que ha tenido con su entrenador Rafael Benítez, que le llegó a castigar después de pillarle riéndose en el segundo gol del Rayo Vallecano en el último partido de Liga BBVA.

Ante esta situación, Ferran Soriano ya habría mantenido conversaciones con el director general del conjunto blanco, José Ángel Sánchez, al que se le había presentado una última oferta que los merengues meditan. Ésta sería de unos 43,5 millones de euros, que podría ser superior en caso de que algún otro conjunto la supere durante los próximos días. De hecho, el director deportivo del City ha dejado claro que su equipo igualará cualquier oferta por el muchacho, aunque venga del PSG.

Parece que la clave de la operación estará en el propio jugador y su representante, quienes deberán presionar al club para poder salir o quedarse y asumir los problemas internos que existen en el Madrid. Con un vestuario dividido y enfrentado por viejas rencillas que ahora salen a relucir tras los problemas con Benítez, Isco no cree que sea este el mejor ambiente para seguir creciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído