El delantero brasileño le dedicó unas sentidas palabras a su compañero en la delantera el día de su cumpleaños

La cariñosa felicitación de Neymar Júnior a Luis Suárez

La cariñosa felicitación de Neymar Júnior a Luis Suárez

Publicación:24/01/2016 - 21:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona publicó un cariñoso y a la vez vaciló mensaje en sus redes sociales para felicitar a su compañero y amigo Luis Suárez en su 29º cumpleaños. "?Feliz cumpleaños, mi gordito. Muchas felicidades siempre, hermano", podía leerse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cada día que pasa está más claro que el buen ambiente y rollo que siempre se dice que existe dentro del vestuario del FC Barcelona es una verdad como un templo. Muestras sobre el terreno de juego, lejos de él y también a través de las redes sociales reafirman esta teoría, cimentada sobre todo en la buena relación que existe entre los tres grandes de arriba: Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Una nueva muestra es la felicitación de "Ney" a Suárez en su cumpleaños.

Y es que el brasileño, siempre burlón y risueño quiso felicitar a su compañero de armas a través de un mensaje publicado en todas sus redes sociales. En éste, Neymar apodaba a Suárez como "gordito", fama que se ha ganado el nueve culé dentro del vestuario debido a su fama de comilón que tiene entre sus compañeros y que hacen que estos le gasten siempre bromas al respecto.

?Feliz cumpleaños, mi gordito. Muchas felicidades siempre, hermano. Eres un crack como jugador y mucho más como persona. Te admiro?, se podía leer en el sentido mensaje dejado por Neymar junto con la fotografía que ilustra estas líneas. Unas palabras que de buen seguro le salen del corazón al joven de 23 años, cada día más feliz en Barcelona y junto a sus compañeros.

Además, detrás de esta felicitación se esconde una grandísima relación entre ambos forjada en los momentos más duros del equipo, tanto la campaña pasada como ésta tras la lesión durante dos meses de Leo Messi. En ese momento ambos se conjuraron para sacar adelante al equipo con sus goles y asistencias, siendo apodados como el "dúo saca-puntos". La complicidad entre ambos creció y ahora mismo forman la mejor delantera junto a Messi de todo el mundo. Son tres amigos que disfrutan haciendo lo mejor que se les da, enamorar al barcelonismo con un esférico en los pies.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído