La carta de zúñiga dirigida a neymar y a toda brasil

La carta de Zúñiga dirigida a Neymar y a toda Brasil

La carta de Zúñiga dirigida a Neymar y a toda Brasil

Publicación:6/07/2014 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al conocer la lesión de Neymar en la espalda que le aparta definitivamente del Mundial 2014, y quizás impulsado por las continuas críticas de los aficionados brasileños, el colombiano Juan Camilo Zúñiga se ha disculpado con el azulgrana mediante un escrito

El lateral diestro de la selección de Colombia que llevó a cabo el rodillazo contra Neymar que le ha provocado una fractura de vértebra en la espalda, Juan Camilo Zúñiga, ha enviado un mensaje de ánimo al "crack" brasileño y a todos los aficionados de Brasil mediante un comunicado emitido a través de la Federación Colombiana de Fútbol. El futbolista continúa defendiendo que no hubo ninguna mala intención en la acción pese a la multitud de críticas que ha recibido en los últimos días, y dice lamentar profundamente la ausencia de Neymar en lo que resta de torneo. Esta es la carta escrita por el propio Juan Camilo Zúñiga:

"Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo".

"Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional. A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección de Colombia durante cada uno de los partidos disputados".

Otro de los componentes de la selección "cafetera" y posiblemente compañero de Neymar el próximo curso en el FC Barcelona, Juan Guillermo Cuadrado, ha arropado a Zúñiga y enviado también un mensaje de apoyo al brasileño. "Todos sabemos la gran persona que es Camilo Zúñiga. Nunca tuvo mala intención. Lo sentimos por el pueblo brasileño", ha manifestado, lanzándole luego a Neymar un "estamos juntos".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído