Los abonados a movistar fusión podrán ver de forma gratuita la champions

La Champions League ya puede verse gratis en Movistar

La Champions League ya puede verse gratis en Movistar

Publicación:27/01/2016 - 20:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los abonados a Movistar podrán ver gratuitamente, de aquí hasta el término de la presente temporada 2015-16, el canal BeIN Sports en el que se emiten todos los partidos de Champions League y Europa League. Telefónica ya ha anunciado la incorporación del canal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todos los clientes nuevos y actuales de Movistar Fusión podrán disfrutar a partir de ahora del canal BeIN Sports en su programación, después del acuerdo al que llegaron hace apenas unos días las compañías Telefónica y Mediapro con motivo de los derechos de retransmisión de la UEFA Champions League y Europa League 2015-16.

Telefónica ya ha anunciado la incorporación de dicho canal, y los nuevos contenidos estarán disponibles durante toda la presente temporada 2015-16 para los clientes de Movistar sin necesidad que tengan que pagar ni un euro más, pudiendo disfrutar de esta forma de los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League que empezarán a partir del próximo mes de febrero.

El nuevo canal estará disponible además para cualquiera de sus modalidades de velocidad, 300 o 30 Mbps, y también para tecnología satélite y ADSL o fibra óptica, mientras que los bares, restaurantes y cafeterías también podrán disponer de dicho privilegio.

Se trata del punto y final a unas negociaciones que se habían alargado durante meses, y que había provocado que los clientes de Movistar no hayan podido disfrutar hasta ahora de la Champions League y Europa League 2015-16, competiciones en las que participan los clubes españoles Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia.

La cadena de televisión "BeIN Sports", controlada por Mediapro, ofrecerá entre febrero y marzo la retransmisión en exclusiva de 12 de los 16 partidos de octavos de final de UEFA Champions League 2015-16, entre ellos el FC Barcelona-Arsenal que se disputará en el Camp Nou el próximo 16 de marzo, siendo el encuentro de vuelta de la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído