La condición por la que van gaal dejará salir libre a víctor valdés

La condición por la que Van Gaal dejará libre a Valdés

La condición por la que Van Gaal dejará libre a Valdés

Publicación:30/09/2015 - 20:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haberle convertido su vida en un infierno, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, está dispuesto a darle la rescisión de contrato a Valdés bajo una única condición que el catalán debe cumplir. Recientemente le prohibio entrenarse con sus compañeros

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Louis Van Gaal se la tiene jurada al exportero del FC Barcelona Víctor Valdés. El entrenador holandés, después de prohibirle entrenar con el primer equipo y no inscribirle para la Champions League, ahora quiere darle la total libertad pero bajo una única condición: que el de L?Hospitalet no refuerce a ningún equipo de la Premier League como así parece.

Y es que desde el cuadro inglés conocen las intenciones de equipos como Chelsea o Liverpool de hacerse con los servicios del guardameta catalán tras su salida del ManU. José Mourinho habría sido el que más insistencias habría mostrado en fichar al portero que en su día defendió el arco del FC Barcelona.

Y es por ello que los ?red devils? quieren curarse en salud y evitar que acabe fichando por otro club inglés esta temporada 2015-2016. Esa es la única condición para dejar libre al portero antes del 2 de enero. Si no la acepta, no podrá hacer nada y su vida seguirá siendo imposible en el cuadro de Manchester. Una decisión que deberá tomar el bueno de Víctor.

En el pasado mercado de fichajes estuvo a punto de irse al Besiktas, hasta que unos cambios de última hora en su contrato tiraron al traste todas las negociaciones cuando ya tenía incluso comprados los billetes para viajar a Turquía. También se le relacionó con el Valencia CF, equio al que descartó por no llegar a sus exigencias salariales. Ahora el portero quiere conseguir esa dichosa rescisión de contrato para poder elegir libremente su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído