La curiosa "discusión" entre aguirre y gerardo martino

La curiosa "discusión" entre Aguirre y Gerardo Martino

La curiosa "discusión" entre Aguirre y Gerardo Martino

Publicación:29/03/2014 - 18:42h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Corría el minuto 32 cuando de partido las cámaras enfocaron a Javier Aguirre y Gerardo Martino discutiendo en la banda e intentando ser separados por el cuarto árbitro. Al "Tata" no le gustó alguna reacción o palabra del "Vasco", y no dudó en recriminársela

En el minuto 32 del "derbi" entre Espanyol y FC Barcelona, Gerardo Martino reprochó una acción del juego o alguna reacción del propio Javier Aguirre de forma airada y señalándole con el dedo, aunque cuando se acercó a él ambos conversaron de forma más o menos amistosa. Mientras tanto, el cuarto árbitro intentaba hacer que cada uno regresara a su zona de banquillo en una de las imágenes curiosas del encuentro.

Posiblemente Gerardo Martino protestó alguna de las incontables faltas duras realizadas por el conjunto local, y muchas de ellas no señaladas por el árbitro Clos Gómez. El caso es que, cuando terminaron de discutir, Javier Aguirre adoptó una expresión sonriente que contrastó con la seriedad de Martino. Está claro que en los "derbis" entre Barça y Espanyol siempre hay tensión, intensidad y máxima competitividad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído